Viaje Arquitectura Rifa - 1989
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

reciclaje integral vs diferencial -- chistes escolares/landriscina

3 participantes

Ir abajo

conoces el chiste de jaimito "tampoco es mi dedo seño"????

reciclaje integral vs diferencial -- chistes escolares/landriscina Vote_lcap0%reciclaje integral vs diferencial -- chistes escolares/landriscina Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
reciclaje integral vs diferencial -- chistes escolares/landriscina Vote_lcap50%reciclaje integral vs diferencial -- chistes escolares/landriscina Vote_rcap 50% 
[ 3 ]
reciclaje integral vs diferencial -- chistes escolares/landriscina Vote_lcap17%reciclaje integral vs diferencial -- chistes escolares/landriscina Vote_rcap 17% 
[ 1 ]
reciclaje integral vs diferencial -- chistes escolares/landriscina Vote_lcap0%reciclaje integral vs diferencial -- chistes escolares/landriscina Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
reciclaje integral vs diferencial -- chistes escolares/landriscina Vote_lcap17%reciclaje integral vs diferencial -- chistes escolares/landriscina Vote_rcap 17% 
[ 1 ]
reciclaje integral vs diferencial -- chistes escolares/landriscina Vote_lcap16%reciclaje integral vs diferencial -- chistes escolares/landriscina Vote_rcap 16% 
[ 1 ]
reciclaje integral vs diferencial -- chistes escolares/landriscina Vote_lcap0%reciclaje integral vs diferencial -- chistes escolares/landriscina Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 6
 
 

reciclaje integral vs diferencial -- chistes escolares/landriscina Empty reciclaje integral vs diferencial -- chistes escolares/landriscina

Mensaje por le noir de lyon Sáb Nov 22, 2008 7:07 pm

este, mr Q...

poderia regurgitar el chiste ese de calma joaquin?? por aca, si te escuchao no me acuerdo...

supongo que el de jaimito de "tampoco es mi dedo, señorita" lo conocen hasta las chicas, o no?

salu
n.
le noir de lyon
le noir de lyon
Admin

Cantidad de envíos : 103
Edad : 61
Localización : montevideo 34º53´06.55 S-56º08´35.77W(aprox!! ojo, a veces voy al baño!!)
Fecha de inscripción : 19/09/2008

http://www.charliebiz.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

reciclaje integral vs diferencial -- chistes escolares/landriscina Empty Re: reciclaje integral vs diferencial -- chistes escolares/landriscina

Mensaje por Santiago Q Dom Nov 23, 2008 10:26 am

El tipo viene con el carrito llevando al gurí por la vereda, y el botija es un alarido solo, un llanto desgarrador que se oye en cinco cuadras a la redonda. Llegando a la esquina, en una parada de ómnibus, una señora escucha que mientras el engendrito grita y grita, el padre va diciendo en tono y volumen normales: "Calma, Joaquín ... ten calma".
Se dirige entonces al padre y le dice: "Disculpe, señor, pero quería felicitarlo. En estos días en que todo el mundo anda estresado y se enloquece por cualquier cosa, ver una actitud como la suya, hablándole con esa mesura a su hijo, me parece conmovedora, y un ejemplo de educación"
Así sigue durante varios minutos con la alabanza, hasta que el hombre la interrumpe y le dice: "No, señora ... Joaquín, soy yo".

Salud,

Santiago

PD: El de Jaimito es más viejo que cag... agachado, efectivamente.

Santiago Q

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

reciclaje integral vs diferencial -- chistes escolares/landriscina Empty Re: reciclaje integral vs diferencial -- chistes escolares/landriscina

Mensaje por Leo Ravera Dom Nov 23, 2008 11:13 am

-Mamá, mamá hoy le conocí el pitito a jaimito!!!!
- kjkjhkn...cof,cof....ggggg...eeeehhh ...jejejeje ... ¿y como era valentina??? ...chiquito???
- No!!! SALADITO!!
Leo Ravera
Leo Ravera

Cantidad de envíos : 31
Edad : 61
Localización : Acá
Fecha de inscripción : 23/09/2008

http://www.lareconchadelalora.com

Volver arriba Ir abajo

reciclaje integral vs diferencial -- chistes escolares/landriscina Empty si queres lo cambiamos por: jaimito corazon, vuelve a nos.

Mensaje por le noir de lyon Jue Nov 27, 2008 1:01 am

- kjkjhkn...cof,cof....ggggg...eeeehhh ...jejejeje .

AHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!

y yo que pense (leyendo de abajo para arriba, animal!!) que la que hacia eso era la vale!!! Very Happy:D:D

--
7.50 para el de joaquin, papa zen Wink
le noir de lyon
le noir de lyon
Admin

Cantidad de envíos : 103
Edad : 61
Localización : montevideo 34º53´06.55 S-56º08´35.77W(aprox!! ojo, a veces voy al baño!!)
Fecha de inscripción : 19/09/2008

http://www.charliebiz.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

reciclaje integral vs diferencial -- chistes escolares/landriscina Empty Re: reciclaje integral vs diferencial -- chistes escolares/landriscina

Mensaje por Leo Ravera Jue Nov 27, 2008 7:56 am

tambiém podían ser sonidos guturales del propio Jaimito, en éxtasis.
7.5 es un puntaje soberanamente generoso para el relato de Q. para mi es un....3.4
Leo Ravera
Leo Ravera

Cantidad de envíos : 31
Edad : 61
Localización : Acá
Fecha de inscripción : 23/09/2008

http://www.lareconchadelalora.com

Volver arriba Ir abajo

reciclaje integral vs diferencial -- chistes escolares/landriscina Empty Re: reciclaje integral vs diferencial -- chistes escolares/landriscina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.